fbpx
Get In Touch
1201 3rd Avenue Seattle, WA 98101, US
(HQ) Av. Punto Sur 31, Tlajomulco de Zúñiga, Jal 45050, MX
Carrera 11B # 99 - 25, Btá, 110221, CO
Let's talk
hello@inmediatum.com
Ph: +1 (650) 603 0883
Sales attention M - F 9am - 5pm (CT)
Get support
Careers
Endless inspiration and meaningful work
See open positions
Back

Factores que podrían afectar la adopción de Care at home

Para comprender el porcentaje de atención que se brinda en un consultorio o centro hoy que podría brindarse en el hogar, de manera clínicamente adecuada y rentable, para diferentes categorías de servicios para 2025, realizamos una encuesta de médicos que atienden predominantemente pacientes.Nos enfocamos a los beneficiarios expresaron un apetito por Care at Home (la encuesta Consumer Health Insights de McKinsey de junio de 2021 encontró que el 16 por ciento de los encuestados mayores de 65 años dijeron que es más probable ahora que antes del pandemia para recibir servicios de salud en el hogar), y algunos tienen condiciones que podrían tratarse en el hogar a un costo sustancialmente menor.

La encuesta investigó hasta qué punto la atención de un servicio dado puede trasladarse al hogar de una manera clínicamente adecuada y rentable. Con base en los resultados, estimamos que hasta $265 mil millones en atención que se brinda actualmente en centros tradicionales para beneficiarios de Medicare FFS y MA (que representan hasta el 25 por ciento del costo total de la atención) podría trasladarse al hogar. Esto representa un aumento de tres a cuatro veces en el gasto actual en el hogar para esta población hoy en día, aunque aún no está claro cómo afectará el cambio a las tasas de reembolso.

Clasificamos los servicios que se pueden brindar en el hogar en tres grupos:

Servicios con capacidades que pueden beneficiarse de la ampliación: estos servicios incluyen atención primaria, consultas ambulatorias con especialistas, departamento de emergencias y atención de urgencia, cuidados paliativos y visitas ambulatorias de salud mental y conductual. Muchos de estos servicios han visto un aumento en el uso durante la pandemia de COVID-19.8 Estos servicios tienen el potencial de escalar en el hogar como soluciones puntuales. Los resultados de nuestra encuesta sugieren que aproximadamente del 15 al 40 por ciento de los gastos adicionales de Medicare FFS y MA para estos servicios podrían brindarse en el hogar, con el departamento de emergencias y la atención de urgencia en el extremo inferior, entre el 15 y el 20 por ciento, y atención mental y conductual ambulatoria. -visitas de salud en el extremo superior, en 30 a 40 por ciento

Servicios con algunas capacidades pero otras que podrían desarrollarse aún más: Esta categoría incluye un solo servicio: cuidados intensivos. Los resultados de nuestra encuesta sugieren que aproximadamente entre el 20 y el 30 por ciento de los gastos adicionales de Medicare FFS y MA para cuidados intensivos se pueden realizar en el hogar. Algunos servicios de cuidados intensivos pueden tratarse en el hogar hoy en día, pero otros dependen de capacidades que requieren un mayor avance tecnológico. Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid han declarado que “el tratamiento de más de 60 afecciones agudas diferentes, como asma, insuficiencia cardíaca congestiva, neumonía y atención de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), se puede tratar de manera adecuada y segura en el hogar con protocolos de seguimiento y tratamiento adecuados.”10 Sin embargo, las condiciones más agudas y más complicadas (por ejemplo, sepsis grave, arritmias cardíacas inestables) aún no pueden tratarse en el hogar de una manera económica y de alta calidad.

Factores que podrían afectar la adopción de Care at Home

El crecimiento de los servicios de Care at Home podría variar en función de varios factores. Primero, las partes interesadas deberán evaluar qué servicios se pueden brindar en el hogar para tratar las necesidades físicas, sociales y de comportamiento de los pacientes de manera efectiva. Los proveedores de atención domiciliaria, las empresas de tecnología y los inversores podrían desempeñar un papel aquí al acelerar la innovación.

En segundo lugar, la adopción podría depender de la viabilidad económica de Care at Home. Algunos centros de atención médica y grupos de médicos han tenido menos incentivos para buscar Atención domiciliaria para sus pacientes debido a la posibilidad de un reembolso más bajo (o inexistente) por la atención si se brinda en el hogar en lugar de en un entorno de mayor costo.Nuevas políticas de reembolso o pago la innovación (por ejemplo, la paridad de pago para la telesalud o los arreglos de pago basados ​​en el valor) podrían mejorar la adopción.

En tercer lugar, la conciencia, las percepciones y las capacidades del médico pueden ser factores. Los médicos podrían aprender sobre las capacidades de Care at Home, investigar estudios de casos y resultados de cómo se puede brindar atención de alta calidad en el hogar y recibir capacitación para administrar las intervenciones. Los pagadores podrían desempeñar un papel importante para generar conciencia y brindar capacitación y educación a los proveedores.

Finalmente, la adopción dependerá de cómo se sientan los pacientes acerca de Care at Home. Se podría informar a los pacientes sobre las opciones de atención domiciliaria y podrían expresar su preferencia por ellas sobre la atención en un centro. Para alentar la adopción, los pagadores podrían cubrir ciertos servicios y los proveedores podrían recomendar Care at Home a los pacientes cuando sea clínicamente apropiado.

Cómo acelerar el crecimiento

Para ayudar a acelerar la adopción de los servicios de Care at Home, los pagadores, los centros de atención médica y los grupos de médicos, los proveedores de Care at Home, las empresas de tecnología y los inversores podrían considerar una variedad de acciones potenciales:

Pagadores

  • Desarrolle una estrategia Care at Home respaldada por valores con casos de uso específicos. Esto puede incluir situaciones en las que la reducción de los costos médicos y el aumento de los ingresos superen el reembolso de los servicios y el potencial de demanda inducida.
  • Rediseñar los beneficios para respaldar la entrega directa de Atención en el hogar, así como los servicios habilitadores (por ejemplo, monitoreo remoto, administración de la atención, apoyo social o asistencia con la vida diaria).
  • Crear conciencia y brindar capacitación y educación a los proveedores sobre las tecnologías disponibles para Care at Home, así como sus usos y beneficios.
  • Desarrollar una red de proveedores de atención en el hogar y empresas de tecnología de alto valor, así como organizaciones comunitarias (por ejemplo, bancos de alimentos), que puedan apoyar la atención en el hogar.
  • Ampliar las políticas de reembolso (por ejemplo, el reembolso de Care at Home a la par con el reembolso tradicional) o los modelos de innovación de pago (como los ahorros compartidos en el costo total de la atención) para alentar a los proveedores a apoyar Care at Home.
  • Adoptar políticas de gestión de la utilización (por ejemplo, la determinación del destino adecuado del alta como parte de los programas de transición de la atención) para facilitar el traslado de la atención al hogar desde otros entornos donde sea médicamente apropiado.
  • Centros de salud y grupos de médicos
  • Cree una estrategia de atención domiciliaria respaldada por el valor con casos de uso específicos en los que la economía sea favorable y los pacientes se beneficien de una atención de mayor calidad y más accesible.
  • Desarrollar modelos clínicos de atención domiciliaria para implementar con los pacientes (por ejemplo, atención de telesalud primaria y especializada, atención aguda en el hogar o servicios de infusión en el hogar).
  • Establezca asociaciones con otros proveedores o empresas de tecnología que puedan brindar atención domiciliaria o servicios habilitadores (por ejemplo, monitoreo remoto, administración de la atención, apoyo social o asistencia con la vida diaria) o desarrollar capacidades internamente.
  • Establecer contratos con los pagadores para garantizar que los servicios de atención domiciliaria se reembolsen de una manera económicamente viable (por ejemplo, reembolso a la par con el reembolso tradicional o arreglos de pago basados ​​en el valor).

Este articulo puede interesarle Pasos para el éxito en 2022: Gestión de inventario de construcción

Carla Serrato
Carla Serrato
Especialista en ciencias sociales y de comportamiento. Carla no solo asesora a nuestro departamento de UX en INMEDIATUM sino que su investigación permite optimizar nuestros algoritmos de inteligencia artificial como para la prevención de riesgo crediticio, genera mejor adherencia a tratamientos médicos, reconocimiento facial para identificar rasgos de la personalidad entre otros.

We use cookies to give you the best experience. Cookie Policy